NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep Guardiola ya tiene sustituto para Stones: Bonucci

Daily Mail informa que el técnico del City está muy interesado en fichar al italiano. Stones no ha cuajado y las lesiones de Laporte obligan a fichar a un central.

Actualizado a
Pep Guardiola ya tiene sustituto para Stones: Bonucci

El Manchester City tiene una prioridad en este momento, la de reforzar la parcela defensiva del equipo. Es uno de los puntos débiles que se le vio al equipo en estos meses de competición. Pep Guardiola ya se ha puesto manos a la obra para buscar un defensor de garantías y ya lo ha elegido: quiere a Leonardo Bonucci. 

El Daily Mail informa que el técnico del City está muy interesado en fichar al defensor italiano de la Juventus. La razón principal es que John Stones no ha cuajado. Esto unido a las constantes lesiones que arrastra Laporte, han obligado al club inglés a fichar a un central. 

Sin embargo, no será tarea fácil ya que la Juventus y Sarri consideran a Bonucci intransferible. El internacional italiano es la pieza clave de la zaga desde que llegó en el verano de 2018 procedente del Milán. A sus 32 años se ha convertido en uno de los defensores más codiciados del fútbol mundial. Veremos si Guardiola logra tentar al italiano y llevárselo a la Premier...