NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El día que Crouch conoció a Ronaldo en Ibiza: "Balanceaba un cenicero en su estómago"

El exdelantero inglés reconoció que el brasileño hubiera sido su mejor compañero en el ataque. En unas vacaciones coincidió con él, y no le reconoció.

Actualizado a
El día que Crouch conoció a Ronaldo en Ibiza: "Balanceaba un cenicero en su estómago"

El exfutbolista Peter Crouch utilizó su tiempo de aislamiento para contestar a preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales. Una de ellas se refería sobre el jugador con el que le hubiera gustado compartir vestuario. El delantero inglés no tiene dudas: Ronaldo. Además, el exjugador del Tottenham contó cómo conoció al brasileño durante unas vacaciones en Ibiza...

"Ronaldo, el bueno, el original. No sé si nuestros estilos coincidirían, pero 90 minutos con él serían lo mejor de mi vida", reconoció. 

"Estaba de vacaciones en Ibiza y lo vi en la playa. Estaba en medio de botellas de cerveza y balanceando un cenicero sobre su estómago. Cada vez que terminaba una bebida, la supermodelo que estaba con él le traía otra de inmediato. Obviamente, no perdí la oportunidad de pedirle una foto. Esperaba que me reconociera, pero no tenía ni idea de que era jugador profesional", sentenció.