NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Ander Herrera, dispuesto a renunciar a sus vacaciones para acabar la temporada

El centrocampista del PSG confirmó a Cadena SER que el objetivo es que el fútbol continue para que el impacto económico no sea muy grave.

Actualizado a
Ander Herrera (PSG)
JB Autissier / Panoramic

En los micrófonos de Cadena SER, Ander Herrera ha asegurado que está dispuesto a renunciar a sus vacaciones para que la temporada continúe en Francia. El fútbol lleva parado dos semanas, y las consecuencias económicas pueden ser muy graves, tanto para la competición como para los clubes.

De hecho, el PSG sería uno de los más perjudicados en caso de que el fútbol no se reanude. Los parisinos están líderes en la Ligue 1, con 12 puntos de ventaja sobre el OM, además de estar inmersos en los cuartos de final de la Champions League, teniendo que disputar dos finales de Copa.

"No tendré ningún problema en renunciar a mis vacaciones. El fútbol debe continuar"; dijo Ander Herrera a los micrófonos de la SER. El ex del Athletic añadió después que está convencido de llegar a un acuerdo razonable con la LFP para que la Ligue 1 vuelva cuanto antes, y que el déficit no provoque una crisis económica en los equipos.