NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rustu, exportero del Barça, ingresado por coronavirus

El exguardameta del Barcelona en la 2003-04 ha sido hospitalizado tras dar positivo en coronavirus, tal y como ha confirmado su esposa, Isil, a través de las redes sociales.

Actualizado a
Rustu, exportero del Barça, ingresado por coronavirus

El exguardameta del Barcelona en la 2003-04 ha sido hospitalizado tras dar positivo en coronavirus, tal y como ha confirmado su esposa, Isil, a través de las redes sociales. A sus 46 años, el exinternacional con Selección de Turquía (en 95 ocasiones) afronta uno de los partidos más difíciles.

"Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente sobre la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19. Todo estaba bien cuando, de repente, desarrolló síntomas realmente rápidos y todavía estamos en estado de shock. Estos son tiempos críticos y difíciles", escribió su mujer en su cuenta de Instagram.

El turco llegó a coincidir con grandes jugadores como Valdés, Ronaldinho y Saviola en un equipo entrenado por el holandés Rijkaard. En esa temporada, el portero tenía 30 años y no logró ningún título. "Mi único pedido es que las personas sean conscientes y sean respetuosas. Mi examen fue negativo, al igual que el de mis hijos", zanjó su mujer.