NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así serán las camisetas del Real Madrid de la temporada 2020-21

La primera equipación mantendrá el blanco habitual aunque destaca la innovación en las mangas. Adidas sigue siendo la marca deportiva y 'Fly Emirates', el patrocinador.

Actualizado a
Así serán las camisetas del Real Madrid de la temporada 2020-21

La temporada actual aún está por acabar pero ya se van conociendo detalles de las nuevas equipaciones para la próxima campaña. A falta de definir pequeños retoques, el portal especializado Footyheadlines ha desvelado con todo tipo de detalles como serán las nuevas camisetas del Real Madrid en la temporada 2020-2021. No solo eso y ya hay imágenes de la primera indumentaria del conjunto blanco en los esports, exactamente en el juego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES).

Ampliar

La primera equipación del Real Madrid será, por supuesto, de la marca Adidas y en color blanco, con la publicidad de 'Fly Emirates'. La principal novedad estará en las mangas. Donde la innovación está en los detalles 'animal print' en color rosa y azul oscuro. El cuello será también en un tono azul marino y con tres rayas a cada lado de los hombros, en el mismo azul.

Segunda indumentaria

Para la segunda equipación, se recupera el color rosa como en la campaña 2014-2015, aunque no es el fucsia de esa temporada. Los detalles de esta camiseta serán todos en blanco como el escudo, el logo de Adidas, la publicidad del pecho y también, el dorsal. Las mangas siguen la tónica de ese original 'animal print estampado', en esta ocasión en color azul marino y blanco.

Segunda equipación del Real Madrid.
Ampliar
Segunda equipación del Real Madrid.

Tercera camiseta

La tercera indumentaria, que será la utilizada también en muchos partidos de la Champions League, será en color negro con ribetes en fucsia. Los detalles del escudo; la marca de la ropa deportiva y la publicidad serán en ese tono fucsia. Lo más llamativo de esta tercera camiseta es el peculiar degradado que tendrá el tono negro para resaltar un llamativo patrón gráfico en gris y negro.

Tercera equipación.
Ampliar
Tercera equipación.www.footyheadlines.com

Elástica pre-partido

Ampliar
www.footyheadlines.com

El portal Footyheadlines también filtra el diseño de la camiseta que vestirán los jugadores del Real Madrid antes de los partidos. Es un rompedor diseño 'rayas de tigre' en color rosa y azul, semejante al que lucirá la primera equipación en las mangas. Un diseño que sin ninguna duda no pasará desapercibido para los aficionados.