NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El PSG se interesa por un canterano del Atlético

'L'Equipe' informa que el conjunto de París ha puesto los ojos en el centrocampista Javier Serrano pero habla de un impedimento. Tiene una cláusula de 26M€, que quieren negociar.

Actualizado a
Javier Serrano.
www.atleticodemadrid.com

El PSG quiere seguir con su estrategia de 'pescar' jovenes crack aún por explotar. En esta ocasión ha puesto sus ojos en el canterano del Atlético de Madrid, Javier Serrano. Una de las joyas de la cantera atlética, el joven centrocampista es uno de los más destacados de los juveniles rojiblancos. A sus 17 años ya apunta maneras de crack, y según informa L'Equipe, el conjunto de París sabe que está ante un futbolista diferente y por ese motivo hará un esfuerzo para no dejarle escapar y que el medio español vista con los colores del club de París.

Javier Serrano ingresó en la cantera del Atlético con 7 años y ya se ha puesto a las órdenes de Simeone en algún entrenamiento con el primer equipo. El centrocampista ya ha sido internacional con España en categoría Sub-16; Sub-17 y Sub-18. El fichaje de Javier Serrano estaría dentro de la operación del PSG de reforzar con jovenes crack su equipo juvenil. Ya han llegado en el pasado, Xavi Simons, del cadete del Barça; así como el franco-argelino Touati, del Lyon, y el portero Denis Franchi, desde Italia.

Según el medio francés, el principal impedimiento que se encontraría el PSG para que la operación llegue a buen puerto es la altísima cláusula de salida que tiene Serrano. Unos 26 millones de euros, que no pagarían de ningún modo. Sin embargo, desde París son optimistas a que el Atlético se siente a negociar una traspaso por una cantidad menor ya que el futbolista acaba contrato en 2022 y aún no ha renovado. Mientras, el club del Metropolitano hará todo lo que esté en su mano para no dejar escapar a una de sus futuras joyas.