NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Operación salida en el Madrid

El club espera al menos cinco ventas de la actual plantilla en el próximo mercado. Hasta que no haya salidas no podrán llegar refuerzos.

MadridActualizado a
Operación salida en el Madrid

Antes de entrar, dejen salir. Es el mensaje que manda el Madrid de cara al próximo mercado de fichajes, que aún no está claro en qué fechas estará abierto debido al aplazamiento de las competiciones oficiales. El club blanco tiene un problema de overbooking en su plantilla. Actualmente cuenta con 25 jugadores en el primer equipo (contando con Rodrygo). A ellos hay que sumar a Reinier, que por el momento está en el Castilla, y hasta once cedidos que podrían empezar la pretemporada con el Madrid (Achraf, Odegaard, Ceballos, Reguilón, Odriozola, Kubo, Vallejo, Mayoral, Lunin, Óscar Rodríguez y Luca Zidane).

La principal preocupación de los dirigentes llega con los 25 futbolistas que están actualmente en el club y ahí la consigna es clara: deben salir traspasados, como mínimo, cuatro o cinco futbolistas de los que están a las órdenes de Zidane. Los cedidos son un caso aparte que no preocupa al club, todo lo contrario. Algunos volverán para quedarse (Achraf y Odegaard), en otros casos aún está por decidir si se quedarán (Reguilón y Ceballos) y el resto volverán a salir cedidos o traspasados con opción de recompra, porque son futbolistas que por su juventud y proyección tienen muchos pretendientes.

En la rampa de salida de la plantilla destacan cuatro futbolistas: James, Bale, Lucas Vázquez y Mariano. Los cuatro saldrán si llegan ofertas que se consideren ajustadas a su valor de mercado. Además, hay otros cuatro casos en el aire: Nacho, Marcelo, Modric y Brahim. Los tres primeros han dado mucho al Madrid y se tomará una decisión conjunta con ellos, en función de cuál vaya a ser su rol en el proyecto. En cuanto a Brahim, los dirigentes esperan que por fin acepte una cesión, algo a lo que le han empujado en las dos últimas ventanas de fichajes.

En el apartado de llegadas, además del regreso de Achraf y Odegaard, el Madrid quiere incorporar a un centrocampista (Fabián es el preferido de la directiva y Pogba el de Zidane). Además, se abordará la contratación de un 'nueve' (gusta Halaand) si Jovic sigue sin cumplir las expectativas. Pero para hacerles hueco, primero hay que vender…