NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

La Juventus no quiere un Scudetto 'regalado'

El presidente de la Juventus ha dado me gusta a una publicación en Twitter en la que dice que "sería maravilloso decir: no gracias", en referencia al título italiano.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Round of 16 First Leg - Atletico Madrid v Juventus - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - February 20, 2019  Juventus chairman Andrea Agnelli before the match    REUTERS/Sergio Perez
SERGIO PEREZREUTERS

"Sería maravilloso si nos otorgan el título de liga en función de la clasificación actual. Y sería aún más maravilloso si dijéramos: no, gracias". Así de rotundo hablan los aficionados de la Juventus sobre el posible escenario de terminar la temporada tal y como está la clasificación actual. Hasta aquí, ningún problema. La noticia es que Andrea Agnelli, presidente de la Juve, ha dado me gusta a esta publicación en Twitter, por lo que deja entrever que él estaría de acuerdo en no aceptar este título.

Todavía se están barajando multitud de posibilidades para terminar la temporada en Italia, pero sobre la mesa está la opción de terminar tal y como está actualmente la tabla, con la Juventus un punto por delante de la Lazio y con doce fechas aún por disputarse. Una idea que no gusta a la mayoría de la afición italiana, ni a los propios fans de la "Vecchia Signora" como se está viendo en las redes sociales.

Agnelli ha salido en numerosas ocasiones para argumentar y defender las competiciones locales. El presidente de la Juventus le expresó a la UEFA el deseo de terminar las competiciones nacionales para luego centrarse cómo gestionar las competiciones continentales. Esto, tan solo es un pequeño gesto de Agnelli, nada oficial, pero deja caer la posibilidad de rechazar el título si la Serie A se lo llega a ofrecer.