NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Odegaard 'le gusta' verse en el Madrid con Haaland

El noruego interactuó con una publicación de él y el delantero del Dortmund vestidos de blanco. El punta es uno de los grandes objetivos del club.

Actualizado a
Odegaard y Haaland, vestidos con la camiseta del Real Madrid.

Martin Odegaard ha dejado un sutil mensaje en su cuenta de Instagram, al dar 'me gusta' a una publicación con una fotografía de Haaland y él vestidos con la camiseta del Real Madrid. Además, en el texto del post se hablaba de la posibilidad de que ambos estén en la plantilla blanca de cara a la próxima temporada. 

Odegaard y Haaland, vestidos con la camiseta del Real Madrid.
Ampliar
Odegaard y Haaland, vestidos con la camiseta del Real Madrid.

La joven promesa de la Real Sociedad podría regresar en verano siempre que el Real Madrid lo requiera. Se habla de un acuerdo verbal para ampliar la cesión por una temporada más, pero la explosión de su fútbol podría precipitar los acontecimientos. No obstante, el nivel mostrado por el '21' hace prever que tendrá un brillante futuro en el Santiago Bernabéu.

Haaland, por su parte, ha pasado a ser objetivo del Madrid después de un año brillante. Comenzó en el Salzburgo, donde impresionó con sus goles. El Dortmund se lanzó a por él en invierno y, en cuestión de un par de meses, demostró estar preparado. Diez tantos en ocho partidos son su mejor aval. Tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros a partir de invierno de 2021, una cantidad asumible para el nivel mostrado.