NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Franganillo aligera la deuda del Extremadura

El presidente del Extremadura abona el 50% de la deuda que el club mantenía con varios proveedores. La intención es la de abonar su totalidad en los próximos meses.

Actualizado a
Franganillo aligera la deuda del Extremadura
DIARIO AS

El regreso de Manuel Franganillo a la presidencia del Extremadura UD ha servido también para aliviar la situación económica que varios proveedores mantenían con la entidad azulgrana. Fue el pasado doce de marzo cuando un grupo de empresarios ofrecieron una rueda de prensa para denunciar una serie de impagos por parte del club, una deuda acumulada que superaba los 600.000 euros.

Hoy, ese grupo de empresarios emitía una nota de prensa para reflejar la buena predisposición que han notado desde el regreso de Franganillo a la presidencia, con el que han mantenido varios contactos telefónicos, y han anunciado el abono del 50% de lo adeudado.

En el comunicado añaden que las conversaciones seguirán y que, según les ha expresado el propio presidente, la intención es la de saldar la totalidad de la deuda en los próximos meses. Cabe recordar que la mayor parte de la deuda recaía en la empresa encargada de los desplazamientos del club y en la suministradora de todo el material deportivo