NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cherki dice que se quiere ir al Real Madrid en la tv del Lyon

“Mi sueño es jugar en el Real Madrid”. La perla del Olympique no se esconde y, de nuevo, vuelve a expresar su deseo de fichar por el Real Madrid, en la tv de su equipo.

Actualizado a
Cherki dice que se quiere ir al Real Madrid en la tv del Lyon

Rayan Cherki, jugador del Olympique de Lyon de tan solo 16 años, muestra tanto desparpajo moviéndose entre líneas como hablando sin tapujos de su futuro en la propia televisión de su club. No es la primera vez que verbaliza sus intereses y se decanta públicamente por un club de futuro, hace dos meses le dieron a elegir entre Barcelona y Real Madrid… Y eligió el equipo blanco.

"Mi sueño es jugar en el Real Madrid", ha vuelto a decir Cherki en una entrevista para la televisión de su propio club, el Olympique de Lyon, mientras jugaba distendidamente al mini ping pong. El plan del mediapunta es firmar cuanto antes con el club de sus sueños, seguir cedido dos años más en el Olympique de Lyon hasta ser mayor de edad y luego recalar en el Real Madrid para poder seguir desarrollando su carrera.

Un proyecto factible, de hecho en los medios de Francia ya publicaron que el Real Madrid tiene un derecho preferencial por Cherki. Por lo tanto, si el Olympique recibe una oferta por su jugador, el equipo blanco podría igualarla y quedarse con los derechos del franco-argelino. También dice en la entrevista, que uno de sus objetivos en su carrera es ganar el Balón de Oro.

La gran revelación de la Ligue 1

En plena adolescencia, Cherki ya ha jugado 24 partidos como profesional en el Olympique de Lyon, haciendo 9 goles y repartiendo 3 asistencias (debutó l atemporada pasada). Pero aparte de sus buenos números, Cherki ha deslumbrado en Francia por su calidad, su habilidad, su velocidad con el balón, su desborde y su personalidad. Parece un veterano en el cuerpo de un chaval.

En los últimos años, sobre todo con la presencia de Zidane en el banquillo o el staff, Francia se ha convertido en la mejor cantera del club blanco: Benzema, Varane, Mendy y Areola forman un núcleo importante dentro del vestuario blanco, más Hazard y Courtois, belgas francófonos. Ahora suenan Cherki, que se declara abiertamente madridista, y Eduardo Camavinga, otro prometedor jugador que se desempeña en el centro del campo del Rennes.

Con la crisis del coronavirus de fondo, el mundo del fútbol totalmente parado y otros equipos como el United, el PSG, el Barcelona y la Juventus al acecho habrá que esperar para conocer el futuro de estas futuras estrellas del fútbol mundial, pero Cherki ya lo ha dejado bien claro, al mundo y a su propio club: "Quiero jugar en el Real Madrid".