NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN |

Música y deporte se unen en 'LaLiga Santander Fest'

Un macroconcierto benéfico contra el COVID-19 que se podrá seguir en directo este sábado a las 18:00, en LaLigaSportsTV y Movistar+.

Actualizado a
Música y deporte se unen en 'LaLiga Santander Fest'

La crisis actual ocasionada por el contagio del COVID-19 ha generado que se hayan cancelado todos los eventos deportivos, y que los ciudadanos se queden en casa para evitar que se siga propagando el virus. LaLiga ha decidido organizar un festival que junta deporte y música, con el objetivo de hacer más llevadera la estancia en casa.

LaLiga Santander Fest es un concierto benéfico que contará con diferentes artistas y que se celebrará este sábado a partir de las 18:00.

Este festival de música ‘2.0’ se podrá ver en LaLigaSportsTV, en Movistar+ y el resto de plataformas de LaLiga. En televisión, a través de #Vamos y Movistar LaLiga, se podrá seguir en directo el festival benéfico. Se darán cita 20 jugadores de LaLiga Santander y 20 artistas de talla mundial como Alejandro Sanz, David Bisbal, Sebastián Yatra o Antonio Orozco. Un macroconcierto virtual con el propósito de recaudar fondos a través la Fundación Santander para adquirir material sanitario.

Los jugadores se han volcado con el festival de LaLiga y han lanzado algunos vídeos invitando a todos a unirse al concierto. Jorge Molina, por ejemplo, dijo: “Sabes que podemos luchar contra el virus desde casa, y lo mejor es que no tienes que levantarte del sofá”; Joaquín, con su peculiar manera de dirigirse a sus seguidores, añadió: “Vamos a liarla señores, pedazo de convierto con los mejores artistas. Todos juntos desde casa”. Koke también se unió a los mensajes en vídeo: “Estamos ante una de las competiciones más duras de nuestra vida, y sólo para ganar tenemos que quedarnos en casa”.

La cita también se podrá seguir en directo en AS.com, con las imágenes más destacadas de la jornada musical.