NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El padre de Haaland: "Tienes que ir donde todo el club te quiera, no solo el entrenador"

Alfe-Inge, padre y agente del delantero del Borussia Dortmund, explicó los motivos por los que rechazaron al Manchester United durante el mercado invernal.

Actualizado a
El padre de Haaland: "Tienes que ir donde todo el club te quiera, no solo el entrenador"

Alfe-Inge Haaland es el padre y representante (asesorado por Mino Raiola) del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El joven noruego es una de las perlas del fútbol internacional y le han bastado unas pocas semanas para enamorar a los aficionados del club alemán al igual que lo hizo en el RB Salzburgo.

Pero antes de elegir al Borussia Dortmund, tuvo varias opciones, siendo el Manchester United el que sonó con más fuerza. El padre del futbolsita se desplazó a Carrington para hablar incluso con Ole Gunnar Solskjaer, su entrenador en el Molde. Sin embargo, en TV2 explicó los motivos por los que decidieron rechazar a los red devils:

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Nunca sabes cómo te irá en otros clubes, También podría haberle ido bien. Nunca podremos responder a esto, pero estamos contentos por los clubes en los que ha estado. Debes ir a un equipo donde todo el club te quiera, no solamente el entrenador. Creo que es lo más importante, además de cómo le ha ido al club durante los últimos cinco o diez años y la dirección que hayan tomado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De esta forma, criticaba también los malos resultados del Manchester United. Ahora el joven delantero de 19 años sigue estando muy cotizado, con el Real Madrid tras sus pasos, consciente de que en 2021 su cláusula de rescisións erá de 75 millones de euros. Mientras tanto, el noruego continúa convenciendo a base de goles y ya suma 40 tantos y 9 asistencias en 33 partidos oficiales durante esta temporada.