NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fatih Terim, sobre su estado: "Estoy bien y espero ir a mejor"

El veterano entrenador del Galatasaray dio positivo en coronavirus hace unos días. "Les agradezco a cada uno de ustedes y doy las gracias con la mano sobre mi corazón", declaró.

Actualizado a
Fatih Terim, sobre su estado: "Estoy bien y espero ir a mejor"
UMIT BEKTASREUTERS

Fatih Terim, el mítico entrenador del Galatasaray, dio positivo al test del coronavirus hace unos días. El vicepresidente Abdurrahim Albayrak y su esposa Şükran Albayrak también se sometieron a la prueba del coronavirus, que resultó positiva. Todos continúan recuperándose en el hospital y mejoran cada hora que pasa. Fatih Terim, de hecho, ha compartido sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter y ha tranquilizado sobre su situación.

"Tengo una sensación hermosa y especial, siento en mi corazón cada oración por mí. Este es una examen para todos nosotros y lo superaremos con oraciones y buenos deseos. Estoy bien y espero que vaya a mejor. Les agradezco a cada uno de ustedes y doy las gracias con la mano sobre mi corazón", declaró.

El presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, manifestó que Terim y Albayrak van a mejorar y que no observa empeoramiento, incluso ha revelado conversaciones con el técnico en las que bromea y está de buen humor. El presidente del equipo turco también se ha sometido a la prueba del Covid-19. Los resultados se conocerán mañana. Cengiz dijo que se siente bien. En Turquía, la pandemia tiene más de 1.872 casos confirmados y 44 muertes. 26 personas se han recuperado.