NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Martinelli no quiere saber nada del Real Madrid

El joven brasileño del Arsenal, conocido como "la perla del siglo", no quiere saber nada del interés de los grandes: "Quiero ser una leyenda gunner".

Actualizado a
Martinelli no quiere saber nada del Real Madrid

Hace unos meses saltó el rumor del interés del Real Madrid sobre Gabriel Martinelli, la perla del Arsenal. Con tan sólo 18 años, el futbolista brasileño ya brilló esta temporada en la Premier League (suma 10 goles y 4 asistencias), a tal nivel que los grandes clubes de Europa le echaron el ojo. Klopp, incluso, hace unos meses lo denominó "la perla del siglo". 

Sin embargo, él tiene claro que quiere seguir en el Arsenal, club que le dio su gran oportunidad. Además, admite que se siente muy bien bajo las órdenes de Mikel Arteta...

"¿Interés del Madrid? Quiero ganar la Liga de Campeones y muchos otros títulos para que los fanáticos del Arsenal estén muy contentos. Se merecen lo mejor, no solo los seguidores sino todo el personal del club. Me gustaría devolverle algo al club después de todo lo que han hecho por mí hasta ahora. Como resultado, convertirme en una leyenda de los Gunners", argumentó en una entrevista en FourFourTwo

"Arteta es brillante. Presta mucha atención a los movimientos y sigue presionándome para mejorar mi juego; no solo en ataque sino también en defensa. El jefe es muy sabio tácticamente e increíblemente útil. No es un tipo enojado en absoluto, pero le gusta mostrarte exactamente qué hacer en el campo. "Si la pelota va de esa manera, no te quedes aquí, ve allí y gira tu cuerpo de esa manera específica", dice. Tiene buen ojo para los detalles", sentenció.