NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alli, Walker y Mahrez, de fiesta en plena crisis del coronavirus

Los jugadores de Tottenham y Manchester City fueron vistos en pubs de Londres en los últimos días. También pillaron a James Maddison y Ben Chilwell del Leicester.

Actualizado a
Alli, Walker y Mahrez, de fiesta en plena crisis del coronavirus
Reuters

El aplazamiento de la Premier League por el coronavirus y los consejos de quedarse en casa no han frenado a Dele Alli, Kyle Walker, Riyad Mahrez, James Maddison y Ben Chilwell para salir de fiesta por Londres. The Sun asegura que en los últimos días se ha visto a los jugadores de Tottenham, Manchester City y Leicester en varios pubs de la capital inglesa. Estos jugadores se han saltado la orden de quedarse en casa para combatir el coronavirus en un momento en el que aumentan los casos en Inglaterra.

El nombre de Alli salió a la luz este lunes después de que el Tottenham espiara las dos salidas nocturnas del jugador. El inglés no ha tomado el ejemplo de su técnico, José Mourinho, quien no dudó en ponerse la mascarilla y los guantes para ayudar en un centro de mayores en Londres.

La Premier League decidió parar en un principio hasta el 4 de abril tras los positivos de Arteta y Hudson-Odoi, ambos han mejorado su estado de salud. El entrenador español del Arsenal ha asegurado este domingo que "tardó tres o cuatro días en sentirse con energía". Mientras que el jugador del Chelsea está asintomático y vuelve a entrenar en su casa. La Premier se replanteó su decisión y amplió el plazo hasta el 30 de abril acordando la FA extender el límite para el fin de la temporada 2019/20. El 1 de junio es la última fecha que se estudia para reanudar la competición e iniciar la temporada 2020/21 el 8 de agosto de forma que cumpliría con el mínimo para sacar adelante los contratos televisivos que les suponen más de 3.200 millones de euros en tres años.