NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ferdinand: "Hazard puede ganar a cualquiera en el uno contra uno"

El ex del United ha alabado al jugador del Real Madrid, aunque dice que ahora mismo, por las circunstancias, es mejor Mo Salah.

Actualizado a
Ferdinand: "Hazard puede ganar a cualquiera en el uno contra uno"

En tiempos de cuarentena, Rio Ferdinand ha aprovechado el ‘parón mundial’ para exponerse en su cuenta de Instagram a los aficionados curiosos que quisieran conocer sus opiniones sobre el fútbol y los futbolistas de la actualidad.

¿Quién es mejor, Hazard o Salah?, le han preguntado al ex internacional inglés: "Hazard puede superar a cualquiera en el uno contra uno, me encanta pero en estos momentos es mejor Salah, que además solo costó 34 millones de libras (casi 37 millones de euros)", dice Ferdinand, debido a la temporada de lesiones por la que está pasando la estrella del Real Madrid.

Ampliar
Ferdinand: "Hazard puede ganar a cualquiera en el uno contra uno"

La temporada pasada de Hazard fue de sobresaliente en la Premier League con el Chelsea, pero no ha tenido suerte en su primer año como nueva estrella del Real Madrid, debido a dos lesiones graves en su pie derecho: "Es un jugador con mucho peligro. En el uno contra uno puede vencer a cualquiera, es el mejor. Sin embargo, no lo está pasando bien desde que fichó por el Real Madrid", termina diciendo Ferdinand.