NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En plena crisis del COVID-19, el Tottenham espía las salidas nocturnas de Dele Alli

El club londinense obligó a sus jugadores a estar en cuarentena durante el parón. El jugador fue visto en pubs de Londres dos noches seguidas.

Actualizado a
En plena crisis del COVID-19, el Tottenham espía las salidas nocturnas de Dele Alli

Inglaterra ha sido de los países que más tarde ha notado la expansión del coronavirus. Sin embargo, el fútbol lleva ya semanas parado. Los clubes no tuvieron más remedio que suspender sus entrenamientos. El Tottenham fue uno de ellos. Mandó a todos sus futbolistas y trabajadores del staff a casa para que se pusieran en cuarentena. 

Sin embargo, parece que uno de sus jugadores no se ha tomado el confinamiento al pie de la letra. Los medios ingleses aseguran que Dele Alli ha sido visto en los últimos días en varios pubs de Londres junto a su novia y un grupo de amigos. El jugador de los Spurs estaba bebiendo cócteles muy animado, mientras el resto del país guardaba las medidas de prevención frente al COVID-19.  

La actuación del internacional inglés ha sido muy criticada en Inglaterra. El Tottenham está siguiendo de cerca sus movimientos y ya tiene en mente una posible sanción después de los últimos acontecimientos. Habrían sido dos noches seguidas las que aprovechó Alli para salir de fiesta a clubes nocturnos de la capital londinense. Veremos qué deciden el club y Mourinho cuando se reanude la Premier League...