NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La UEFA pospone sin fecha las finales de la Champions y de la Europa League

La pandemia del coronavirus también ha obligado a aplazar la final de la Champions League femenina, prevista para el mes de mayo.

Actualizado a
Ceferin.
FABRICE COFFRINIAFP

La UEFA ha comunicado oficialmente que la crisis del coronavirus ha obligado a posponer las finales de la Champions, de la Europa League y de la Champions femenina, fijadas para el próximo mes de mayo. El organismo europeo no ha infomado de la nueva fecha en la que se disputarán las tres finales europeas aplazadas.

La intención de la UEFA era colocar la final de la Champions al sábado 27 de junio y la de la Europa League al miércoles 24 del mismo mes si el avance del COVID-19 lo permitía. A día de hoy esas fechas son una incógnita y el grupo de trabajo dirigido por Aleksander Ceferin ya está examinando el posible calendario para anunciar las nuevas fechas para las tres finales continentales.

Inicialmente la final de la Champions debía disputarse en Estambul el 30 de mayo. Mientras, la de la Europa League estaba programada para el 27 de mayo en Gdansk (Polonia). La final femenina de la Champions iba a disputarse el 24 de mayo en Viena (Austria).