NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Escocia dicen que el Atlético se interesa en el 'nuevo Falcao'

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Glasgow Rangers, suma 29 goles y 10 asistencias en lo que marcha de curso. Con 23 años es una gran promesa.

Actualizado a
En Escocia dicen que el Atlético se interesa en el 'nuevo Falcao'

En Escocia apuntan a que el Atlético ha puesto sus ojos en Alfredo Morelos, delantero colombiano del Glasgow Rangers. Morelos, de 23 años, está realizando una excelente temporada en el club escocés y en ese país señalan varios medios que su futuro podría estar en la entidad del Wanda Metropolitano. Morelos, a quien en Colombia señalan como el nuevo Falcao, lleva 29 goles con el Glasgow Rangers y 10 asistencias. Especialmente productiva está siendo su aportación en Europa League, donde ha marcado catorce goles para el conjunto escocés.

En los medios de este país señalan que el Atlético estaría interesado en buscar un acompañante para los actuales delanteros del equipo de Simeone. El Atlético tiene en punta a Morata, João Félix, Diego Costa y Saponjic, aunque habrá que ver la situación de estos dos últimos futbolistas. Morelos lleva desde el verano de 2017 en Escocia y muchos clubes importantes del fútbol europeo están siguiendo su evolución.

Morelos podría ser una incorporación de futuro, ya que es un jugador que aún tiene muchos años por delante, algo parecido a lo que ha sucedido con Saponjic esta temporada. De aquí a final de temporada serán varios futbolistas a los que se les unirá al club madrileño, puesto que posiblemente tenga la intención de reforzarse en ataque.