NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla prolonga la inactividad de forma indefinida

El club lo anuncia en un comunicado y dice que sus jugadores continuarán entrenándose de forma individual en sus domicilios.

Actualizado a
Entrenamiento del Sevilla a puerta cerrada.
EFE

El Sevilla es el primer club de España que ya no pone plazo para regresar a los entrenamientos. En una nota pública difundida a través de su página web y de las redes sociales anuncia que prolonga la inactividad de manera indefinida a la espera de un cambio en la situación.

El comunicado del Sevilla dice lo siguiente:

"El Consejo de Administración del Sevilla FC, teniendo en cuenta el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, las directrices de las autoridades sanitarias y las instrucciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado y con el fin de preservar la salud de sus jugadores y personal, ha decidido tomar en la tarde de este pasado viernes, las siguientes medidas, adicionales a las que ya se anunciaron anteriormente:

El Sevilla FC as, toda la actividad deportiva en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los jugadores seguirán entrenando individualmente según la planificación establecida por los cuerpos técnicos del club".