NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier contesta a Klopp

El rojiblanco salió en defensa del juego que hizo su equipo en Anfield, criticado por ser demasiado defensivo. "Fuimos con un plan y lo logramos".

Actualizado a
Trippier contesta a Klopp

La eliminatoria de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Liverpool dio mucho que hablar. Y semanas después todavía sigue dando. Uno de los que más incidió en el tema fue Jurgen Klopp. El técnico de los reds, que ya tras el partido de ida en el Wanda dejó alguna perla sobre el estilo de los del Cholo, afirmó que "no entiende su manera de jugar". Kieran Trippier ha salido en defensa del juego que hizo su equipo en Anfield, criticado por ser demasiado defensivo. "Fuimos con un plan y lo logramos".

"La gente tiene la percepción de que somos un equipo defensivo, pero creo que se están dejando llevar por la forma en la que jugamos contra el Liverpool. Si vas allí y te enfrentas a este equipo, vas a caer noqueado por 6-0. No sé lo que la gente esperaba. Ves a los expertos quejándose porque defendemos, pero ¿esperaban que fuéramos a jugar un fútbol atacante, especialmente con el Liverpool jugando de la forma en que lo hacen en este momento?", afirmó en Mirror.

"Necesitas ir allí con un plan, nosotros lo hicimos y vencimos"

Trippier

"Sabíamos que explotarían debido a la cantidad de presión que habían aplicado y la cantidad de energía que habían puesto en el juego. Sabíamos que disminuirían la velocidad. Nos costó más de 100 minutos, pero ganamos 3-2. La gente puede quejarse tanto como quiera, pero pensamos que era necesario para ese tipo de juego. Necesitas ir allí con un plan y nosotros lo hicimos. Tuvimos que defender, pero lo más importante es que obtuvimos la victoria", sentenció el defensor inglés. 

Al final, la crítica ha dado un giro y la culpa de la eliminación del Liverpool de la Champions recae en Klopp por no haber sabido plantar cara al Atlético del Cholo. El técnico alemán tiene una cuenta pendiente...