NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ben Yedder: "El Barcelona me quiso en verano y en invierno"

El ex delantero del Sevilla, que ahora es máximo goleador en Francia, revela que el equipo culé se ha interesado repetidamente por él.

Actualizado a
Ben Yedder: "El Barcelona me quiso en verano y en invierno"

Wissam Ben Yedder, ex delantero del Sevilla que ahora triunfa en el Mónaco como máximo anotador de la Ligue 1 (igualado con Mbappé, 18 tantos ambos), reveló que el Barcelona le ha intentado fichar de manera reiterada durante los últimos meses. "Pude marcharme allí en invierno, pero no pasó nada al final. Y también preguntaron por mí en verano varias veces", afirmó el franco-tunecino a Onze Mundial.

A Ben Yedder le enorgullece que exista el interés azulgrana: "Estas cosas demuestran que estoy haciendo bien mi trabajo actualmente. Pero siempre me he mantenido con profesionalidad y enfocado en lo que estoy haciendo con el Mónaco. Eso sí: el interés del Barcelona, de alguna forma, te espolea".

Wissam fue vendido el pasado verano al Principado por el Sevilla a cambio de una cifra cercana a su cláusula de rescisión entonces, 40 millones de euros. Durante sus tres campañas en Nervión había empezado casi siempre con el hándicap de ser suplente o incluso prescindible para sus entrenadores, pero acababa las campañas como indiscutible. Hizo 70 tantos como sevillista y dio 22 asistencias, además de alcanzar la internacionalidad con Francia. En agosto cumple 30 años.