NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, ingresado en la UCI con coronavirus

El mandatario y empresario, de 76 años, llegó al hospital con fiebre y déficit de oxígeno. A falta de que las pruebas realizadas lo confirmen, todo indica que está contagiado por el COVID-19.

Actualizado a
Lorenzo Sanz.
RAFA APARICIODIARIO AS

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico grave por las complicaciones causadas tras contraer presuntamente el coronavirus COVID-19. A falta de que lo confirme la prueba que se le ha realizado, todo parece indicar que está contagiado por dicho virus. El expresidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 fue ingresado este martes en la Fundación Jiménez Díaz tras llevar unos días con fiebre.

El mandatario conquistó, en su etapa como presidente blanco, la Champions de 1998, tras 32 años de sequía, y la del año 2000. Además, de proclamarse el Real Madrid, campeón de la Intercontinental en el año 1998. También se alzó con la Liga de 1997 y la Supercopa de España del mismo año.

Fernando Sanz: "Llevaba ocho días con fiebre, pero no quería colapsar el hospital"

Fernando Sanz, hijo del expresidente del Real Madrid, informó sobre el estado de su padre en klos micrófonos de El Larguero de la Cadena SER.

"Mi padre llevaba ocho días con fiebre continua. Ayer pasó una mala noche y a posteriori nos hemos enterado que ingresó con deficit de oxigeno. Le han hecho la prueba del coronavirus y todavía no sabemos nada, pero parece que... blanco y en botella. Podíamos intuirlo y es población de riesgo ya que tiene 76 años y es diabético. Él no quería colapsar el hospital y por eso ha aguantado más. Doy las gracias a los servicios sanitarios, tenemos una sanidad magnífica", señaló el exfutbolista sobre la situación de su padre.

Otro de los hijos de Lorenzo Sanz, con el mismo nombre que su padre, utilizó Twitter para agradecer las muestras de cariño recibidas tras hacerse público el ingreso de su progenitor. "Abrumado por las muestras de cariño que estáis mandando todos. Estoy seguro que mi padre va a salir de esta. Gracias otra vez a todos", dijo en la red social.