NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius: "Benzema piensa diez segundos antes que el resto"

En otro anticipo de su entrevista en FourFourTwo, el carioca muestra agradecimiento al delantero francés y admiración por las habilidades de Marcelo.

Actualizado a
Vinicius: "Benzema piensa diez segundos antes que el resto"
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

FourFourTwo sigue ofreciendo adelantos de su entrevista con Vinicius (19 años), que verá la luz en abril. En el primero publicitó la explicación del atacante de su fichaje por el Real Madrid, dando detalles de cómo rechazó la idea de dejar Flamengo por el Barcelona. En este revela algunas de sus sensaciones más personales sobre el vestuario.

Preguntado por el compañero que más le ha ayudado en el Madrid, Vinicius volvió a mostrar su agradecimiento y reconocimiento a Benzema: "Benzema, sin ningún género de duda. Me ha ayudado desde el primer día, aconsejándome sobre cómo decidir mejor y, siempre que hemos jugado juntos, diciéndome que esté tranquilo y concentrado".

Al hilo de ello, Vini se paró en una anécdota muy significativa: "En un partido contra el Atlético, perdí el balón y nos marcaron. (Benzema) Me propuso cambiar de posición unos minutos porque así recibiría menos y recuperaría la confianza para reengancharme al juego". "Lo hicimos y funcionó a la perfección. Tiene experiencia, lleva en el Madrid desde hace más de una década, así que es un privilegio aprender de él", profundizó.

También valoró la idiosincrasia del club y cómo se nota en la plantilla: "Realmente es difícil describir la calidad que tenemos en el Madrid, donde hasta la mentalidad de los jugadores es diferente. Hay tal mentalidad ganadora que cada uno de nosotros quiere ganar en cada cosa". Y se mojó al ser cuestionado por los mejores: "Marcelo es muy habilidoso y con un control de balón buenísimo, y Benzema piensa diez segundos antes que el resto".