NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se filtran los primeros detalles de la segunda equipación del Real Madrid

El portal Footy Headlines filtró el color, que volverá a ser rosa pero distinto al fucsia de la 14-15. Podría tener un estampado de rayas de tigre.

Actualizado a
Se filtran los primeros detalles de la segunda equipación del Real Madrid
Fran SantiagoGetty Images

El Real Madrid volverá a vestirse de rosa. En la 14-15, Adidas enfundó al conjunto blanco entero de un rosa fucsia para toda la temporada y ahora, según Footy Headlines, volverá para la temporada 20-21 pero más relajado.

Esta web, especialista en adelantar como serán las camisetas de grandes equipos y selecciones, reveló que un rosa más suave que en la última ocasión teñirá la segunda equipación de cara a la temporada 20-21. Los detalles de esta camiseta serían todos en azul marino como el escudo (que se estampa a esos dos colores, no se coloca con colores originales), el logo de Adidas, la publicidad del pecho y también, el dorsal. Este mismo portal aseguró semanas atrás que la tercera sería negra y que incluiría detalles en este tono tan concreto de rosa.

La forma de integrar este nuevo color se espera que sea un estampado con motivos animales y más concretamente parecido a la piel de los tigres con el fondo azul marino o negro y las franjas en rosa. Este motivo, según apuntan, tendría su espacio en todas las camisetas.

Ampliar

Vuelta al rosa

En la 14-15, el Real Madrid ya lució el color rosa en su segunda equipación por primera vez en su historia. Esa temporada, el rosa se incluía en pequeños detalles de la equipación local y cubría toda la visitante, en el que los detalles lucían en blanco.

Ese año, el Real Madrid siguió una línea arriesgada presentando estas tres equipaciones con Adidas bajo el lema "nadie puede permanecer neutral". El rosa, poco habitual en el fútbol (Palermo, Juventus en ocasiones), fue muy protagonista y en la tercera equipación, negra, se introdujo un dragón enorme que cruzaba el pecho.

La camiseta rosa fue un éxito de ventas. Ese año, la llegada de James Rodríguez después de un gran Mundial con Colombia también estimuló la venta de elásticas.