CORONAVIRUS

Muere en Málaga un joven de 21 años con coronavirus y patologías previas

El joven presentaba patología previa, había sido recientemente diagnosticado de una enfermedad oncológica. Llevaba cuatro años en el club malagueño Atlético Portada Alta.

0
Muere en Málaga un joven de 21 años con coronavirus y patologías previas
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Una persona de 21 años con coronavirus falleció este domingo por la tarde en Málaga. El joven presentaba una patología previa, ya que se le había detectado recientemente una enfermedad oncológica, lo que le situaba entre las personas más vulnerables. Francisco García llevaba cuatro años entrenando en el club de barrio malagueño Atlético Portada Alta, donde actualmente dirigía al Infantil A.

El Portada Alta informaba este domingo de su pérdida con un emotivo comunicado a través de las redes sociales: "Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy- ¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Si siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre".

Al conocerse la triste noticia, el Málaga transmitió su "más sincero pésame" a la familia de Francisco García a través de Twitter.