ITALIA

Godín no se adapta y puede salir

El uruguayo llegó al Inter para ser el líder de la defensa. Sin embargo, no ha encontrado su sitio y su salida se puede dar en verano.

Godín no se adapta y puede salir

Diego Godín dejó en verano el Atlético de Madrid como un auténtico líder. Era el jefe dentro del campo, liderando la zaga rojiblanca durante muchos años. Y con ese mismo cartel llegó a Milán. El Inter necesitaba fichar a ese tipo de jugadores para volver a ser un club grande. Sin embargo, el uruguayo no se ha adaptado del todo y no cuenta con los galones que tenía con Simeone. 

En Italia ya hablan de que puede no seguir en el club tras cumplirse esta temporada. Godín no se ha adaptado de tres defensores que ha instalado Antonio Conte y a menudo pierde la titularidad ante Bastoni, el joven defensor italiano de tan solo 20 años. 

Godín, a sus 34 años, podría replantearse de nuevo su futuro. Esta temporada en el Inter sólo ha participado en 16 partidos de 26. En ocho ha estado sentado los 90 minutos en el banquillo. Sólo en otros ocho ha jugado todos los 90'. Una situación muy distinta a la que vivía hace unos meses con Simeone. El uruguayo, a pesar de tener contrato en vigor hasta 2022, podría dar un giro inesperado a su vida dentro de muy poco...