NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Prandelli: "Perdí amigos, es una cosa dramática"

El exseleccionador de la selección italiana habló por el trágico momento que pasa el país. Contó una historia personal que le ha tocado de cerca.

Actualizado a
Prandelli: "Perdí amigos, es una cosa dramática"

Italia está pasando por un momento crítico por culpa de la expansión del coronavirus sobre su sociedad. Estos días Cesare Prandelli, el que fuera seleccionador de Italia (2010-2014), contó una historia dramática que le ha tocado vivir de cerca. 

"Perdí amigos", contó en Radio Lady el exentrenador. "Es algo dramático, especialmente para los miembros de la familia que no han podido estar cerca de ellos en los últimos minutos".

"La mayoría de los miembros de mi familia, tíos y primos, dieron positivo por el coronavirus, pero les está yendo bien y yo estoy en casa. Todos tenemos que mantenernos enfocados y hacer pequeños sacrificios para que esto termine rápidamente. Quizás la naturaleza nos está diciendo que todos nos movemos demasiado rápido ... ", argumentó el italiano, que a sus 62 está retirado de su faceta de entrenador. Su último equipo fue el Génova, la pasada temporada.