NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Higinio puede salir ‘beneficiado’ por el parón

El jugador se lesionó hace dos semanas, pero el parón de la competición le puede venir bien, ya que estaría recuperado para cuando se reanude, si todo va según lo previsto.

Actualizado a
Higinio, durante un partido con el Numancia.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Intentar sacar una conclusión positiva. Eso es lo que se ha propuesto el delantero del Numancia Higinio y es que, el jugador se lesionó hace dos semanas, pero el parón de la competición le puede venir bien, ya que estaría recuperado para cuando se reanude, si todo va según lo previsto: “Desde un punto de vista positivo, si le queremos dar la vuelta, es cierto que el parón de la competición me puede venir bien de cara a mi recuperación, me dijeron hace unas semanas que estaría unas cuatro así que más o menos, y dependiendo de cómo y cuándo se reanude la competición podría llegar a tope”. El jugador se encuentra trabajando el día a día al margen de sus compañeros: “Me encuentro mejor, trabajando al margen del grupo bajo la supervisión de Patxi Bedia, ahora me toca recuperarme bien para llegar a tope, es una lesión muscular en el cuádriceps”.

El parón no sólo le puede venir bien al ariete de Calasparra sino que también al resto del equipo debido a la mala dinámica de resultado que había encadenado, seis puntos de los últimos treinta disputados: “Es cierto que no estábamos en una buena dinámica y este parón puede venirnos bien de cara a ver los errores, corregirlos y trabajar más si cabe para darle la vuelta a la actual situación, en ese sentido tenemos que seguir trabajando cada día”. El Numancia informó que los entrenamientos de la primera plantilla se realizarán a puerta cerrada.