NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético cierra sus tiendas

Debido a la emergencia sanitaria a consecuencia de la crisis del Covid-19, las tiendas oficiales del club permanecerán cerradas desde hoy al 31 de marzo.

MadridActualizado a
Bandera del Atlético en las afueras del Wanda Metropolitano, cuya tienda oficial, como el resto de las del club, permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El Atlético cierra sus tiendas oficiales en la Comunidad de Madrid desde hoy, 13 de marzo, hasta el martes 31 de marzo a consecuencia de la crisis de emergencia sanitaria provocada por la crisis del Codvid-19. La única que permanecerá abierta en este periodo es la online. En total, el Atlético tiene siete tiendas físicas en Madrid, las situadas en el Wanda Metropolitano, Ciudad Deportiva Wanda, Gran Vía, Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, Tres Aguas, Gran Plaza 2 y Madrid Río. Todas estas son las que echan la trapa, siguiendo las indicaciones marcadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias. El tour en el estadio también permanecerá cerrado hasta esa fecha.

El club rojiblanco ayer por la tarde ya anunció medidas temporales en relación a la plantilla rojiblanca a causa del coronavirus. De momento los entrenamientos están suspendidos sólo hasta el lunes, día en que, en principio, los futbolistas están llamados a entrenarse en el Cerro del Espino. Unos entrenamientos bajo un estado de excepción: serán a puerta cerrada a cal y canto, por lo que no se permitirá la entrada a las instalaciones ni tan siquier a la prensa. Los jugadores, además, según ha comunicado el club, no se detendrán con sus coches a la puerta, donde suele haber aficionados siempre, ni para firmar ni para hacerse fotografías.

También ha suspendido todos sus actos comerciales, las entrevistas personalizadas y las ruedas de prensa. Ahora también cierra sus tiendas. Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, decretará mañana en un Consejo de Ministro extraordinario, el estado de alarma en el país con medidas excepcionales que permiten limitar durante 15 días el movimiento de personas durante esta crisis.