NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Partidos de hoy en Europa League: horarios y cuáles se juegan

Te contamos qué partidos de la Europa League 2019/2020 se juegan hoy 12 de marzo de 2020, a qué hora son y cuáles no se disputarán.

Actualizado a
Partidos de hoy en Europa League: horarios y cuáles se juegan

La Europa League vuelve a la acción y hoy, jueves 12 de marzo, se disputan los encuentros de ida de los octavos de final bajo la incertidumbre que vive el viejo continente tras la propagación del coronavirus.

Sin embargo, ningún equipo español saltará al terreno de juego hoy. Tanto Sevilla como Getafe, los dos representantes de LaLiga que siguen en la competición, recibieron la noticia de que sus encuentros, ambos ante equipos italianos, quedaban suspendidos. La UEFA lo hizo público en un comunicado y lo justificó bajo el pretexto de "las restricciones de viaje entre España e Italia impuestas ayer por las autoridades españolas", que impidieron aterrizar a la Roma en Sevilla y no convencían a un Getafe que no deseaba viajar a Milán.

Además de las citas de Getafe y Sevilla ya aplazadas, habrá cuatro partidos que se jueguen a puerta cerrada después de las decisiones tomadas por las "autoridades relevantes en cada país en relación al COVID19", según explica el organismo europeo. Esos encuentros son los siguientes: LASK Linz-Manchester United, Eintracht Frankfurt-Basilea, Wolfsburgo-Shakhtar Donetsk y Olympiacos-Wolverhampton.

Partidos de hoy en la Europa League: horarios

Horario de las 18:55h

Horario de las 21:00h

¿Cómo ver por TV la Europa League?

Los partidos de la Europa League pueden verse en España a través del canal de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.