NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano, autorizado a regresar a Italia en vuelo directo

Según explica Tuttosport, el jugador de la Juventus está en Portugal celebrando el cumpleaños de su hermana, pero tiene permiso gubernamental para volar directamente a Italia mañana.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus.
MASSIMO PINCAREUTERS

Cristiano Ronaldo ha realizado un viaje relámpago a Portugal. El delantero de la Juventus se ha desplazado para celebrar el cumpleaños de su hermana en compañía de su familia. En la reunión estará también su madre, que recientemente sufrió un ictus del que ya está recuperada. Se espera a Cristiano de vuelta mañana en Turín, a pesar de las prohibiciones de vuelo directo a Italia que ha dictado Portugal, como lo ha hecho también España, ya que el país transalpino ha decretado medidas de aislamiento por la situación que vive por el coronavirus.

Sin embargo, según explica Tuttosport, Cristiano ha recibido un permiso especial para regresar a Italia en vuelo directo y privado desde Portugal. Así sorteará el bloqueo aéreo que sufre Italia. Se espera, según el rotativo italiano, al jugador mañana jueves para retomar los entrenamientos con la Juventus. La Serie A ha suspendido todos sus partidos, así el próximo encuentro de la Vecchia Signora será el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League el próximo martes 17 de marzo. En principio, será a puerta cerrada y en el Juventus Stadium.