NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal pone a su plantilla en cuarentena y suspende el partido de hoy ante el Manchester City

El club anunció que "varios jugadores" estarán aislados por haber tenido contacto con el propietario del Olympiacos. Este jueves se someterán a las pruebas del coronavirus.

Actualizado a
Arsenal.

El Arsenal anunció la madrugada de este miércoles que "varios jugadores y miembros del cuerpo técnico" del club estarán en cuarentena los próximos 14 por haber tenido contacto con el propietario del Olympiacos, Evangelos Marinakis, que fue diagnosticado con coronavirus. Con eso, el partido de este mismo miércoles entre Arsenal y Manchester City está cancelado y todavía no se sabe lo que pasará con los próximos encuentros del Arsenal. Los gunners se enfrentaría el Brighton en la Premier League el sábado y el Sheffield United en la FA Cup el dia 22.

El club londinense explicó en un comunicado oficial que ninguno de sus futbolistas o trabajadores presenta síntomas de la emfermedad, pero por las directrices del Gobierno, tendrán que estar reclusos en sus residencias 14 días desde el contacto con Marinakis, que fue el pasado 27 de febrero, cuando el Arsenal fue eliminado de la Europa League por el club griego. Este jueves se someterán a las pruebas del coronavirus y si toda la plantilla da negativo volverían a la normalidad.