NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Mbappé se hace las pruebas del coronavirus, según L'Equipe

El internacional francés lleva dos días con molestias en la garganta, y este miércoles, según L'Equipe, tendrá los resultados. RMC informa ya que ha dado negativo.

Actualizado a
Mbappé se hace las pruebas del coronavirus, según L'Equipe
FRANCK FIFEAFP

Con más de 700 casos registrados por coronavirus, Kylian Mbappé ha pasado en la tarde de hoy unas pruebas para ver si está contagiado. El internacional francés lleva dos días con molestias en la garganta, y aunque tiene anginas, el PSG le ha realizado unas pruebas para detectar cualquier posibilidad más grave, tal como ha confirmado L'Equipe.

Según L'Equipe, los resultados se conocerán este miércoles aunque los primeros elementos de la prueba han decretado que Mbappé no está contagiado del virus. De hecho, Radio Montecarlo (RMC) ya informa que el resultado es negativo. Incluso en Francia dan como probable su titularidad mañana en el trascendental encuentro contra el Dortmund, a pesar de que Tuchel ha confirmado hoy que mañana tomará a primera hora una decisión al respecto.

El coronavirus en Francia ha obligado en las últimas horas a celebrar el PSG-Dortmund a puerta cerrada, a disputarse sin público todos los partidos de la Ligue 1 hasta el 15 de abril, y a prohibir los acontecimientos con más de 1.000 personas. Los test a Mbappé han sido por precaución, y todo indica a que se quedará en una simple prueba.