NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-ATLÉTICO

Giménez se torció un tobillo y es duda para la 'final' de Anfield

El central tenía opciones de ser titular en lugar de Savic, a la espera de cómo esté mañana. Por otro lado, Morata fue uno más en la sesión, pero Simeone no dejó claro si será de la partida. 

Actualizado a
Profe Ortega da la charla en el entrenamiento del Atlético en Anfield
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en Anfield preparando el encuentro ante el Liverpool. Todas las miradas estaban puestas en Morata, quien ha sufrido molestias en la nalga y en los isquiotibiales de su pierna derecha. Simeone no dejó claro en rueda de prensa si el futbolista podrá jugar de inicio o estará en el banquillo. Y el susto lo dio Giménez, que se torció el tobillo durante la sesión. El uruguayo es duda, a la espera de cómo se levante y cómo evolucione.

El técnico dijo que quería ver en la sesión de trabajo cómo estaba Morata. El delantero trabajó en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y lo hizo como uno más. Se le vio realizar los ejercicios de estiramiento bien y jugó el partidillo a un buen ritmo. Esto no le asegura jugar de inicio. Esa duda posiblemente se mantendrá hasta horas antes del inicio del partido.

Si finalmente Morata no juega como titular, habrá que ver quién juega como delantero más adelantado. Podría ser João Félix o Diego Costa. Morata no quiere perderse el encuentro, pero habrá que ver cómo está horas antes del mismo. En el caso del uruguayo, tenía opciones de entrar en el once junto a Felipe tras varios partidos en el banquillo, pero esta torcedura puede mantener a Savic en la zaga titular.

Lemar también se ejercitó junto al resto de sus compañeros. El francés estuvo con todos y participó en el partidillo, aunque habrá que ver si está entre los convocados o se queda fuera de la lista. Lemar fue la gran sorpresa de Simeone en el partido de ida jugado en el Wanda Metropolitano y en ese partido ofreció un buen rendimiento.