NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

El Sevilla-Roma también se jugará a puerta cerrada

La crisis del coronavirus hace que tanto la ida como la vuelta de la eliminatoria entre sevillistas y romanos se dispute sin público en las gradas.

SevillaActualizado a
La grada sevillista.
MARCELO DEL POZOREUTERS

La incertidumbre que rodeaba a la celebración del Sevilla - Roma de la ida de los octavos de final de la Europa League se resolvió a última hora de la tarde de este lunes. Y es que finalmente se decidió que el partido se dispute a puerta cerrada por la crisis del coronavirus que afecta a toda Europa.

Atrás quedaron todas las dudas despertadas tras la confirmación de que la vuelta se jugaría a puerta cerrada en el Olímpico de Roma mientras que los aficionados italianos compraban entradas para acudir al partido de ida en Sevilla. Finalmente, no habrá ni sevillistas ni romanos en las gradas de un Ramón Sánchez Pizjuán que cerrará sus puertas. 

El sindicato policial Jupol presentó había presentado un escrito en la Subdelegación del Gobierno en Andalucía solicitando que se celebre a puerta cerrada el Sevilla - Roma alegando que no se podía garantizar la seguridad sanitaria de los agentes que se tendrán que desplegar en un partido ya calificado de alto riesgo. La Roma, por su parte, renunció a entrenarse en el Sánchez Pizjuán en la previa y acudir sólo a las ruedas de prensa oficiales, las cuales está por ver aún si se celebran o no. Sea como fuere, una de las eliminatorias estrellas de la competición también queda afectada por el coronavirus.