NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Miedo en el PSG: Mbappé no se entrena a dos días de recibir al Dortmund

El delantero francés tiene un dolor en la garganta que le impide entrenar. Le Parisien confirma que no es 100 % seguro que juegue el miércoles.

Actualizado a
Kylian MBAPPE of Paris during the French cup, semi final football match between Olympique Lyonnais and Paris Saint-Germain on March 4, 2020 at Groupama stadium in Decines-Charpieu near Lyon, France - Photo Romain Biard / Isports / DPPI
 
 
 04/03/2020 ONL
Romain Biard / DPPI / AFP7 / Eur

Las malas noticias continuan en el PSG. Tras suspenderse el partido contra el Estrasburgo del sábado, y tras confirmarse que el partido contra el Dortmund será a puerta cerrada, ahora es Kylian Mbappé el que ha dado el susto, al no entrenarse hoy por un dolor de garganta a tan solo dos días de recibir al conjunto alemán en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

El conjunto parisino ha vuelto hoy a los entrenamientos tras un día de descanso, y Mbappé ha sido la principal ausencia tras unas molestias que lleva arrastrando desde el domingo por la mañana. Tal como ha confirmado Le Parisien, el PSG no asegura al 100 % la presencia del internacional francés en el trascendental partido del miércoles.

Sin embargo, desde el club de la capital francesa han intentado tranquilizar a los aficionados, y en principio Mbappé mañana entrenará con el grupo. La decisión final la tiene el jugador, que ha lamentado no poder volver hoy a los entrenamientos. Su baja sería un duro varapalo para un equipo que no podrá contar ni con Verratti ni con Meunier frente al Dortmund.