FRANCIA | PSG

Oficial: el PSG-Dortmund también se jugará a puerta cerrada

Las autoridades de París han confirmado que el encuentro no se puede jugar con público, tras la expansión del coronavirus en el país.

El PSG-Dortmund, previsto para el miércoles a las 21:00 y correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se jugará a puerta cerrada, tal como han confirmado las autoridades de París hoy. El gobierno anunció ayer que no se podrán celebrar en París acontecimientos de más de 1000 personas, y el partido entra dentro del radio de peligro.

A pesar de que en un principio se había decretado que el partido debía disputarse en condiciones normales, la decisión del gobierno es vinculante, aunque la UEFA no había anunciado nada hasta la fecha. Roxana Maracineanu, ministra de deportes, ya ha confirmado que no quieren tomar ningún riesgo de contagio.

Entre tanto, el partido que iba a enfrentar a Francia e Irlanda correspondiente al Seis Naciones de Rugby, se va a cancelar oficialmente en las próximas horas. La excesiva carga del calendario de fútbol ha provocado que el gobierno francés no suspenda la disputa del PSG-Dortmund. Por tanto, no habrá público en uno de los partidos más importante de la temporada para los parisinos.