NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - SEVILLA

Simeone: "Quité a João Félix porque estaba cargado en el gemelo"

El entrenador del Atlético no considera que el VAR fuera injusto. "No creo que el VAR fuera determinante, con dos equipos que se juegan objetivos importantes."

Actualizado a
Simeone: "Quité a João Félix porque estaba cargado en el gemelo"

¿Qué opinión tiene de las jugadas polémicas y de la intervención del VAR?

Siempre termina siendo más justo que injusto. Estoy lejos en el penalti primero, también estoy tapado en el segundo. No creo que el VAR fuera determinante, con dos equipos que se juegan objetivos importantes. El que esté tranquilo podrá llegar a sus objetivos.

Quitó a João Félix y la grada pitó esa decisión... 

Estaba un poco cargado del gemelo, el doctor me dice: "Cuidado con João Félix que está cargado". Así se entiende la razón de sacarlo, se ve en la imagen. Que haga un gol a la gente le pone contenta porque hace un gol y lo hace con el Atlético.

¿Cómo ve el empate de cara a la clasificación? 

Querímaos ganar, también el Sevilla. Los dos fuimos a por el partido, ellos marcaron, le dimos la vuelta con el 2-1, llegó el 2-2. Nosotros en el segundo buscamos lastimar con juego posicional, no pudimos convertir. Ante el no error del Sevilla y el Atlético vino el empate. Vamos a estar así hasta el final, habrá que estar fuerte, defendiendo cada uno su partido, con el trazo de cada equipo, que es diferente.

Morata pareció irse con alguna molestias...

En la nalga notó una molestia, pero el doctor dijo que no es nada. 

El Sevilla dejó jugar muy poco en el segundo tiempo....

El Sevilla tuvo un juego más posicional, más lento. Al final se arriesgó más, generó que el equipo fuera a por pérdidas de pelota, que las hubo....Es un partido entre equipos que compiten bien ahora mismo.

¿Cómo están Lodi y Trippier? 

No soy médico. Hablando con Lodi entendimos que no era bueno que no participara, tenía unas molestias. Trippier acabó con calambres, pero sólo fue un calambre.

Sólo tienen un lateral izquierdo puro en el equipo. ¿Qué dificultades supone eso? 

La temporada pasada estuvimos de la misma manera. Hermoso puede darnos una mano en esta situación, esperemos que en el futuro se adapte, porque pensamos en él podía jugar de central y también de lateral.

¿Cómo vio el partido de Marcos Llorente? 

Marcos Llorente tiene más presión, más dinámica en su juego, Thomas ocupa mejor los espacios, compiten bien, está ahora Herrera y pensaremos lo que viene mejor para cada partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario