NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane niega tener ofertas de la Juventus y la selección francesa

El Daily Mail informó de que el técnico del Real Madrid cambiará de aires este mismo verano y que los turineses no tendrán que pagar indemnización.

Actualizado a
Zidane niega tener ofertas de la Juventus y la selección francesa

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, negó en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará ante el Betis que haya recibido ninguna propuesta para entrenar a la Juventus la próxima temporada, tal y como había publicado el diario británico Daily Mail. También rechazó haber sido tentado por la selección francesa.

"No me han llamado. Yo estoy sólo pensando en el Madrid. No sé nada. Desde fuera se dicen muchas cosas...", fueron las palabras del técnico francés.

Según publicó el Daily Mail, el club turinés tienta al técnico francés con un salario de siete millones de libras anuales (ocho millones de euros al cambio) para que se desvincule del Real Madrid y se haga cargo del vestuario bianconero este mismo verano. Ese salario estaría alejado de los 16,8 millones por temporada que Zizou percibe en el club blanco, según las cifras publicadas por L'Équipe el pasado mes de febrero.

Zidane finaliza su contrato con el Madrid dentro de dos temporadas, en junio de 2022. El entrenador se desvincularía de la entidad de Concha Espina sin pagar rescisión alguna, según la información publicada por el diario británico. El rotativo apela a las buenas relaciones entre clubes y a la que mantiene Zidane con el presidente juventino, Andrea Agnelli, como claves para facilitar la operación. En Turín, Zizou se reencontraría con Cristiano Ronaldo en su regreso al club en el que militó como jugador entre 1996 y 2001, año en el que fichó por el Madrid.