NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Meho Kodro, sobre el rendimiento de Griezmann: "Messi condiciona"

El exfutbolista ha hablado en la Cadena SER de la situación de Antoine Griezmann: "Cuando tienes a Messi al lado, todo condiciona y hay que adaptarse a esa situación".

Actualizado a
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Barcelona - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - March 1, 2020  Barcelona's Lionel Messi talks to Antoine Griezmann  REUTERS/Juan Medina
JUAN MEDINAREUTERS

Meho Kodro es una de las personas que mejor conocen a Antoine Griezmann ya que fue entrenador suyo en el División de honor juvenil de la Real Sociedad: "Tuve a Antoine (Griezmann) como jugador cuando el tenía 17 años y ese mismo año empezó a coger físico que le permitió desarrollar el talento que tenía dentro. Se le veía un chico muy introvertido, con mucho talento".

El actual rendimiento del futbolista francés está siendo muy cuestionado en Can Barça ya que no está cumpliendo las expectativas que se esperaban sobre él: "Sinceramente estaba esperando un poco más de él. Creo que es un jugador que puede dar más y en el Atlético de Madrid, no sé por qué razón, estaba dando algo más. El Barcelona siempre es complicado, su forma de jugar es diferente y me imagino que se encuentra todavía en esa fase de adaptación. No lo está haciendo mal del todo, lo que pasa que conociéndole, puede dar más".

Una de las dudas es su posición ya que en tanto en la Real Sociedad como en el Atlético de Madrid tenía libertad de movimientos pero en el FC Barcelona su rango de juego está siendo más limitado, esto contestaba Meho Kodro a la pregunta: "Puede encajar por fuera y puede encajar por dentro, es un jugador que necesita tener mucha libertad en su juego. Tanto en la Real como en el Atlético ha tenido mucha libertad de movimientos y él como entiende bien el fútbol, se adapta muy bien a las situaciones".

Una libertad de movimientos que en el Barça no existe ya que está Leo Messi: "Lo veo desde fuera y opinar es muy fácil pero cuando tienes a Messi al lado, todo condiciona y hay que adaptarse a esa situación. Imagino que tendrá toda la libertad de movimientos pero tener a Messi ahí, en sí, condiciona".

¿Messi le pasa el balón a Griezmann?: Yo creo que si, no creo que haya problemas. Cuando digo que Messi condiciona, digo que cuando tienes a un jugador de esa talla, psicológicamente, sí que impone y muchas veces el equipo que le rodea, lo tiene en la cabeza. No se si eso es lo que le esta pasando a Griezmann, estoy opinando desde fuera pero esa es mi percepción".