NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco vuelve con el grupo

El malagueño se recupera para el Betis y ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de que el martes trabajara en solitario.

Actualizado a
Isco vuelve con el grupo
realmadrid.com

Segundo entrenamiento del Real Madrid para preparar el crucial partido de Laliga Santander que le medirá al Real Betis el próximo domingo en el Benito Villamarín (21:00h., Movistar LaLiga).

Una sesión marcada por el regreso de Isco, que ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de que el miércoles trabajara en solitario en el interior de las instalaciones. Con Asensio en pleno proceso de recuperación y Hazard en Estados Unidos para operarse de su lesión, la vuelta de Isco es una gran noticia para Zidane, que confía en poder contar con todos los jugadores disponibles de la plantilla para intentar defender el liderato en Sevilla.

En una mañana desapacible en Valdebebas, los jugadores comenzaron el entrenamiento con un intenso calentamiento, según informó la web del club, para luego ensayar la presión y la posesión del balón. La sesión finalizó ejercicios de definición en un circuito con diferentes remates a portería y y varios partidos en espacios reducidos.