NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Comida y actuaciones para hacer piña antes de Sevilla y Liverpool

Los jugadores y técnicos del Atlético almorzaron en El Gran Escenario, el nuevo restaurante del Wanda Metropolitano, por iniciativa de Gil Marín.

Actualizado a
Comida y actuaciones para hacer piña antes de Sevilla y Liverpool

El Atlético ha entrado en la fase decisiva de la temporada y desde la cúpula quieren transmitir todo el apoyo al cuerpo técnico y a los futbolistas de cara a lo que viene. Antes del partido ante el Liverpool, la plantilla realizó dos comidas de grupo para hacer piña. Este miércoles, de cara a la doble cita ante Sevilla y Liverpool, el equipo se ha vuelto a reunir tras el entrenamiento. Esta vez ha sido en el Wanda Metropolitano, en el nuevo restaurante El Gran Escenario.

De nuevo ha sido Miguel Ángel Gil, que ya invitó a la plantilla en las anteriores citas grupales, quien ha puesto sobre la mesa la iniciativa. El consejero delegado quiere ayudar al hermanamiento del vestuario y, además, que todos conocieran el restaurante, que abrió sus puertas al público el pasado jueves.

El Atlético pudo disfrutar en El Gran Escenario, nueva experiencia gastronómica en Madrid de Sandro Silva y Marta Seco, no sólo de la comida, sino de actuaciones musicales. Un momento de desconexión para seguir preparando los próximos partidos. Si salen bien los exámenes ante el Sevilla y el Liverpool, habrá motivos de peso de alegría para una nueva comida de conjura…