NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hermoso, preparado por si Lodi no llega ante el Sevilla

Lodi no se entrenó ni martes ni miércoles con el grupo. Sufre una contractura y es seria duda para el choque ante el conjunto andaluz. Hermoso sería la solución para el lateral zurdo

MadridActualizado a
Hermoso, preparado por si Lodi no llega ante el Sevilla

Hermoso está preparado por si Lodi no puede jugar ante el Sevilla. El madrileño se ha entrenado estos días en el once inicial ante la ausencia del lateral brasileño, quien no martes ni miércoles se ha ejercitado con el equipo. Lodi sufre una contractura y es duda para enfrentarse al Sevilla este sábado (16:00 horas). En el cuerpo técnico nadie quiere arriesgar con el futbolista, ya que el miércoles también hay partido de Champions y Simeone quiere tener a todos disponibles. 

Lodi jugó todo el partido el domingo ante el Espanyol. El equipo descansó el lunes y el brasileño no se ejercitó martes y miércoles. Realizó trabajo alternativo. No se quiere forzarle para que la contractura no vaya a más. Simeone ha estado trabajando con Hermoso, quien no es titular con el Atlético desde el día del Granada, el pasado 8 de febrero. Ese día formó en el once inicial. En todo el año 2020 ha jugado dos partidos de doce. El mencionado de Granada más el copero ante la Cultural Leonesa. 

Habrá que ver lo que sucede en los próximos entrenamientos con Lodi. Para Simeone es un jugador importante. En otras ocasiones el Cholo colocó a Saúl de lateral zurdo, aunque al no estar Thomas por sanción, el concurso de Saúl en el centro del campo ante el Sevilla es importante para el entrenador argentino. Saúl está ofreciendo un buen nivel en estos últimos partidos y, además, está llegando con claridad a la portería rival, por lo que Simeone prefiere colocar a Hermoso como sustituto natural de Lodi.