NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Zozulia: "Me llamaron fascista, luego nazi y pronto dirán que soy maricón"

Polémicas del jugador del Albacete en una entrevista a un medio de comunicación de Ucrania tras finalizar el partido contra el Rayo Vallecano.

Actualizado a
Zozulia: "Me llamaron fascista, luego nazi y pronto dirán que soy maricón"

Roman Zozulia vuelve a ser noticia tras la celebración del partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano.

A la conclusión del encuentro disputado en el Carlos Belmonte el pasado sábado y que finalizaba con empate a uno en el marcador, el delantero ucraniano en una entrevista con un medio de comunicación ucraniano cargaba contra la afición del Rayo al señalar que "cuando todo comenzó yo era un fascista. Luego comenzaron a revisar mi facebook y me convertí en nazi. Recientemente me llamaron racista y hoy no escuché pero me dijeron que me gritaron 'comunista'; la gente no se aclara. Pronto dirán que soy maricón. Maricón es gay en español. Ya lo estoy esperando".

Zozulia ya participó el pasado mes de diciembre en el partido celebrado en el estadio de Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Albacete que fue suspendido por insultos al futbolista ucraniano. El partido todavía sigue sin fecha para que sean reanudada la segunda parte y esos 45 minutos, el conjunto manchego los debe jugar con 10 futbolistas por ser expulsado Eddy Silvestre.