NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Lalo renueva hasta 2024 como director deportivo

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta tarde un acuerdo que estaba cerrado desde el mes de diciembre de 2019.

ZaragozaActualizado a
Lalo Arantegui y Cristian Lapetra.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza acaba de anunciar la renovación por cuatro temporadas de Lalo Arantegui como director deportivo, dos meses después del acuerdo que habían alcanzado ambas partes y que no se había hecho público. También prorroga su contrato el secretario técnico José María Barba, que llegó hace tres años al club aragonés de la mano de Lalo.

"Estoy contento. Voy a prolongar mi contrato y completar hasta un total siete años en el club donde me ha gustado siempre crecer como futbolista y ahora como director deportivo. Es un reconocimiento a la trayectoria que está siguiendo el club en los últimos años y estoy muy agradecido a la gente que confió en mí desde el principio, en este caso al consejo de administración y al director general, y estoy con muchas ganas de continuar en la misma línea que lleva el equipo. Esperemos que con el esfuerzo de todo el mundo consigamos el ascenso, que es el único objetivo que tenemos en estos momentos", ha manifestado Gonzalo Arantegui a través de los diferentes canales de comunicación del Real Zaragoza.

El presidente representativo Cristian Lapetra y el propio Lalo Arantegui ofrecerán mañana una conferencia de prensa por este motivo a las 11:30 horas en la sala de prensa de La Romareda.

El director deportivo ya anunció hace un mes, cuando valoró el mercado invernal de fichajes, que su renovación se iba a producir en breve: “Llevamos hablando bastantes semanas del tema y no se va a demorar mucho en el tiempo porque el acuerdo es sencillo y rápido. No voy a ser ningún problema para el club porque soy de Zaragoza y zaragocista y mejor que aquí no voy a estar en ningún sitio”.