LUGO

El límite salarial impide al Lugo inscribir a Aarón Ñiguez

El club ha informado mediante un comunicado que "debido a las exigencias de la Liga en cuanto al límite salarial" no podrán fichar a Aarón Ñiguez.

AARON ÑIGUEZ.
JONAS SANCHEZ DIARIO AS

Finalmente, Aarón Ñiguez no formará parte de la plantilla del CD Lugo. El extremo valenciano, que había llegado en invierno a Lugo para entrenarse con los albivermellos con el fin de ocupar una plaza en la plantilla de Curro Torres, tendrá que buscar otro destino después de que el club rojiblanco anunciase que no sería posible. Según lo que el propio Lugo anunció mediante comunicado oficial, “pese a haber realizado diversas gestiones con el fin de solventar la situación y debido a las exigencias de la Liga en cuanto al límite salarial, se hace inviable su contratación”. Así, la falta de espacio dentro del límite salarial del club sería la razón por la que Ñiguez finalmente no se enfundará la camiseta lucense.

  • Centrocampista
  • España

Aarón Ñiguez llegó a Lugo poco después de que Curro Torres asumiese el banquillo del equipo. Desde entonces, el extremo ha estado entrenando con total normalidad con el resto de la plantilla. Ñiguez, que llegaba tras sumar casi un año sin jugar tras poner fin a su aventura asiática, tenía como objetivo recuperar la forma y convencer al técnico albivermello de que podía tener un hueco en la plantilla, algo que el propio Curro Torres declaró como posible. Sin embargo la situación económica del club, con el límite salarial agotado, ha impedido su incorporación. Ahora el propio Ñiguez buscará otro equipo al que enrolarse en lo que queda de liga.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
18Albacete 34 9 7 13
19Lugo 33 7 12 11
20Oviedo 32 7 11 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Cádiz V-06/03 21:00
Racing - Lugo V-13/03 21:00
Lugo - Real Zaragoza D-22/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de marzo de 2020