NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'So Foot' ya 'vaticinó' en 2018 el éxito de Vinicius en el Clásico

La popular revista francesa le incluyó entre los 50 mejores jóvenes del mundo y dio un motivo para razonarlo... que tomó cuerpo con la exhibición de 'Vini' en el 2-0 al Barça.

Actualizado a

Les faltó un poquito para hacer pleno, pero resulta llamativo y curioso que cerca de año y medio después se haya acercado a la realidad. En octubre de 2018, la revista francesa So Foot Club realizó un dossier sobre los 50 mejores jóvenes a nivel mundial que iban a protagonizar los titulares de los próximos tiempos.

En el listado, ordenado por orden alfabético, aparecen jugadores de la talla de Achraf, Isak, Mbappé, Ferrán Torres, Trincao (reciente fichaje del Barcelona) y... Vinicius. En su análisis de por qué aparecen en esta lista, sobresale la valoración que hacen del joven brasileño. Bajo el epígrafe: ¿A quién nos recuerda? La revista explica que se asemeja a Neymar.

Pero lo mejor llega cuando con otro epígrafe se preguntan cuándo estallará. La respuesta de los redactores de la revista es llamativa: “El 28 de octubre de 2018, en el Camp Nou, en el Clásico. Vinicius marca el gol de la victoria en el minuto 88. Siempre es fácil ganarse los corazones de los seguidores cuando se juega en el Real...”. Ese 28 de octubre, los blancos cayeron 5-1 en su visita a los azulgrana. Pero acertaron con la segunda parte de la explicación: el brasileño se ganó el cariño de la afición blanca con su despliegue, desbordes y, sobre todo, su gol al Barcelona en otro Clásico... El del pasado domingo.