ESPANYOL

Los pericos agotan las entradas para El Sadar en media hora

Solo disponía el Espanyol de 215 localidades para su ‘final’ del domingo ante Osasuna por las obras en el estadio rojillo, que han volado en cuestión de minutos.

Los pericos agotan las entradas para El Sadar en media hora
Rodolfo Molina DIARIO AS

Por la afición, desde luego que no será. Emplea el Espanyol todos sus recursos en salvar la categoría, con una respuesta inmejorable por parte de la grada desde hace meses, como lo ha vuelto a demostrar este martes en el proceso de compra de las entradas disponibles para el encuentro ante Osasuna de este próximo domingo al mediodía.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Mallorca 22 6 4 16
19Leganés 20 4 8 14
20Espanyol 20 4 8 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Espanyol D-08/03 12:00
Espanyol - Alavés D-15/03 12:00
Getafe - Espanyol D-22/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de marzo de 2020

Con motivo de las obras por reformas que está sufriendo El Sadar, el club perico solo disponía de 215 localidades para despachar entre sus seguidores, por lo que a las cuatro de la tarde de este martes se abría la petición y compra a través del sitio web oficial del Espanyol. Las entradas se han agotado en menos de media hora, han volado, lo que garantiza una nueva caravana blanquiazul este domingo, que se une a la que ya se produjo en enero con ocasión del Villarreal-Espanyol, con más de 3.000 pericos en La Cerámica. O los 1.200 que se citaron en Wolverhampton hace dos semanas con motivo de la Europa League.

En esta ocasión, las peñas del Espanyol no disponen de entradas propias. Todas han ido a parar a socios de forma nominal, es decir, personal e intransferible. Esto quiere decir que no se pueden ceder a otros abonados o aficionados, ya que en los tornos de El Sadar se les puede pedir el DNI. Las entradas podrán recogerse en el Punt d’Atenció al Soci del RCDE Stadium a partir de este miércoles a las 10:30 y hasta el viernes.